Los Titulares :
Inicio » » Todo listo para recibir a Pitbull

Todo listo para recibir a Pitbull

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 22 de septiembre de 2013 | domingo, septiembre 22, 2013


La cuenta regresiva ya casi culmina, para recibir por primera vez al cantante cubano-americano Pitbull en el anfiteatro de Altos de Chavón.

El artista latino con la mayor cantidad de temas exitosos de los últimos años, se presentara en un concierto benéfico a favor del Hogar del Niño.

Pitbull ha popularizado temas como: “Don’t Stop The Party”, “Back In Time” y “Feel This Moment”, entre otros, serán interpretados para las más de ocho mil personas que se esperan en el evento donde se mezclara música tropical, electrónica y urbana.

Las boletas para el show del conocido “Mr. Worldwide” están a la venta en Uepa Tickets, Moviemax, CCN-Jumbo y las oficinas de PBO en La Romana a precio de US$900 la cual incluye acceso a una fiesta privada con el mismo artista, PBO Guest RD$10,000, VIP RD$5,000 y GeneralRD$1,500.

Además de Pitbull, los presentes podrán disfrutar de la actuación del artista urbano Poeta Callejero, quien hará un recorrido por todos sus sencillos, tales como “Historia de Amor”, “Un loco como Yo”, “Tigre decente”, “El deseo de tenerte” y su más reciente éxito “Kamasutra”, tema que realiza en colaboración a dúo boricua Zion & Lennox. Los fondos recaudados en este evento serán 100 por ciento destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el Patronato Benéfico Oriental con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon