Los Titulares :
Inicio » » San Luis avanza a la serie de campeonato

San Luis avanza a la serie de campeonato

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 10 de octubre de 2013 | jueves, octubre 10, 2013

AP
San Luis


Los jonrones de David Freese y Matt Adams, así como el pitcheo de ruta completa del astro derecho Adam Wainwright, le dieron ayer miércoles una victoria de 6-1 a los Cardenales de San Luis sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con la victoria, los Cardenales ganaron la serie por 3- 2 y avanzaron para disputar a partir de mañana viernes el campeonato de la Liga Nacional frente a los Dodgers de Los Angeles.

Wainwright (2-0) caminó la ruta completa con una solitaria carrera permitida y ocho imparables, además de propinar seis ponches.

Freese sonó temprano el madero en el segundo inning con Jon Jay en circulación por boleto, mientras que Adams pegó el suyo en el octavo con Matt Holliday en base por sencillo.

Aprovechando la condición de local y después de los outs en elevado de Adams y el ponche del boricua Yadier Molina, el cubano Jay negoció boleto y Freese sonó su bambinazo sobre la barda del jardín izquierdo.

San Luis amplió el marcador en el sexto después de dos outs por sencillo de Holliday, boleto a Molina y otro imparable remolcador de Jay por encima de segunda base.

Los Piratas fabricaron una en el séptimo con dos outs por sencillos inofensivos dentro del cuadro de Justin Morneau y Marlon Byrd y otro imparable del dominicano Pedro Álvarez, roletazo que chocó con la almohadilla de primera y voló al inicialista, permitiendo anotar al corredor de tercera.

En el octavo, los Cardenales ampliaron el marcador con tres anotaciones por hit de Holliday y el vuelabarda de dos carreras de Adams.

Acto seguido, el cubano Jay se embasó en jugada de selección antes de un par de imparables del emergente Daniel Descalso y Pete Kozma, este último impulsor.

La derrota fue a la cuenta del también abridor el novato Garret Cole (1-1), quien permitió dos carreras en cinco innings.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; y Pedro Álvarez de 4-1 con una carrera producida.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon