Los Titulares :
Inicio » » El Alfa cumple lo prometido, pero….

El Alfa cumple lo prometido, pero….

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 3 de septiembre de 2018 | lunes, septiembre 03, 2018


Tal y como lo había prometido, el cantante urbano el Alfa logró llenar el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde celebró anoche sus 10 años de carrera en un evento que contó con la participación de diversos exponentes del género tanto dominicanos como puertoriqueños.

La actividad, pautada para las 5:00 de la tarde, inició formalmente a las 8:50, ante la desesperación de los presentes por la casi cuatro horas de tardanza, con un video donde se mostraba un recorrido por la vida de Enmanuel Herrera Batista, nombre de pila del exponente, desde su niñez hasta la actualidad.

Luego de un conteo regresivo, el festejado salió al escenario vestido de astronauta y con la Bandera Nacional colgada a su espalda.

Todo lo que tú le da, Banda de camión y Me fuí en segueta, iniciaron con el recorrido musical de este cantante que fue recibido con una gran algarabía. de parte de la multitud que decidió apoyar al género urbano.

“Cosas como las que me están pasando ahora mismo, que se me apaga el micrófono… Yo no estoy supuesto a estar aquí ahora, pero yo no me detengo….”, fueron las palabras del Alfa ante las fallas técnicas, para luego darle paso a Thalie, con quien interpretó La Movie y luego recibir a La Manta para interpretar Millonario al tiro.

Anónimos fue el siguiente invitado y juntos interpretaron Qué tu quieres. El dominicano Shellow Shaq, unos de los primeros en hacer featuring con este exponente no quiso faltar y juntos cantaron Sigan boyando.

Tal cual lo había expresado este urbano, un juego de luces y efectos especiales, así como un grupo de bailarines mixtos y lo poco común entre los urbanos, una banda en vivo fueron los complementos necesarios para el éxito de este concierto.

Tras un cambio de ropa, retornó al escenario con un traje muy colorido y en esta ocasión recibe a Noriel, para luego realizar unpopurri en solitario con sus éxitos más populares, No wiri. La pongo fina, Fuin fuan, entre otras, momento en el que advirtió que no podía contarlas todas completas porque se había pautado un espectáculo por dos horas, pero este duró más de tres.

Bryan Myer, Liro shap, Mark B, El Nene La amenzy, J Alvarez, también dijeron presente en esta celebración.

Nota discordante

Una de las notas discordantes de la noche fue en el momento en que el Alfa pidió que le taparan los oídos a los menores que había llegado la hora de los adultos, en un evento anunciado para toda la familia, y fue justo en ese momento en el que salió Jhon Z, cuando se oyeron frases fuera de tono para un evento “familiar”. El boricua bajó de escenario y se mezcló con el público.

Tito El Bambino fue uno de los más aplaudidos y de los que más tiempo permaneció en escena, pues además de acompañar al Alfa en algunos temas, realizó varios de sus éxitos en solitario. Mozart La Para, y Farruko fueron reservados para el cierre de este evento que concluyó pasada la media noche.

Otros invitados


Entre el público se notó la presencia de El Pachá, David Ortiz y Cristian Casa Blanca, quienes en un momento del espectáculo subieron a escena.

Penoso discurso

Un discurso que generó criticas, tanto en las redes como en los presentes fue el del llamado Big Papi”, quien manifestó que “no critico como nadie se busque su dinero… hay que tener los cojo… vacanos para buscárselo”.

UN APUNTE

Fallas en el sonido

Las fallas en el sonido fueron evidentes en esta primera parte del concierto, que formó un gran bache por varios minutos, haciendo que el Alfa se paseara de un lado a otro del escenario, se arrodilló, visiblemente emocionado y agradecido por el apoyo.”

Fuente:
Lidia Mora
ElNacional

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon