Los Titulares :
Inicio » » El Alfa y Cardi B se contacta para realizar algo juntos

El Alfa y Cardi B se contacta para realizar algo juntos

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 4 de septiembre de 2018 | martes, septiembre 04, 2018

La cantante de origen dominicano Cardi y el exponente urbano El Alfa el Jefe, se pusieron en contacto. Según una publicación colocada en la historia de Instagram del Alfa, se puede observar que se están poniendo de acuerdo para realizar algo juntos.

En la conversación Cardi B le escribió, ''Mándame algo, yo estoy en NY’’, El Alfa le responde, ‘‘Si hacemos algo, en República Dominicana te pondrán de presidenta, este es el momento, indicó el intérprete.

Agregó, “Dame el correo para enviarte, voy a preparar algo duro, ella concluye diciendo ''Im Excited'' (estoy emocionada).

Cardi B, luego de su debut en 2017 tras haber lanzado dos mixtapes a través de sellos independientes, se ha convertido en una de las raperas más destacadas de la industria musical.

Ha tenido la oportunidad de realizar importantes colaboraciones musicales como: “Finesse” con Bruno Mars, “Girl like you” con Maroon 5, “La modelo” con Ozuna, entre otros más.

El Alfa con diez años de carrera musical, celebrados el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes, al llenar dicho lugar demostró que esta década dentro de la música le han permitido cosechar una carrera muy sólida, sustentada y reflejada a través del cariño del público

Fuente: Listin diario
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon