Los Titulares :
Inicio » » Exponen excentricidades más costosas de Canelo Álvarez

Exponen excentricidades más costosas de Canelo Álvarez

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 20 de septiembre de 2018 | jueves, septiembre 20, 2018

Canelo Álvarez no ha dejado de ser noticia desde su reciente encuentro con el boxeador Genny Golovkin, batalla de la que salió victorioso.

Previo al combate entre el Canelo y su contrincante toda clase de noticias sobre el boxeador salieron a la luz, entre ellas las millonarias ganancias que Álvarez saca de cada encuentro.

Según Forbes, el Canelo Álvarez es el deportistas mexicano mejor pagado, pues se estima que del primero de junio de 2017 al primero de junio de 2018, el pugilista generó 44.5 millones de dólares de ganancias netas.

El último encuentro de Canelo aportó a su bolsillo la módica cantidad de 600 millones de pesos, independientemente de si ganaba o no ese dinero ya era seguro para él.

Sus jugosas ganancias le permiten tener una vida llena de lujos y aunque en más de una ocasión el deportista ha compartido su colección de carros, hay otras cosas en las que el boxeador gasta su dinero y que jamás imaginarías.

Además de los automóviles que van desde la marca Lamborghini hasta Ferrari, hay otro excéntrico gusto al que el Canelo no se pudo resistir: sus camionetas.

De los diversos modelos hay una que sobresale y se trata de la Mercedes Benz G 63 AMG 6×6, pues únicamente existen 30 unidades iguales en todo el mundo y una de ellas le pertenece al mexicano.
Dentro de sus extrañas inversiones se encuentra su mascota, pues el Canelo tenía como acompañante a un león.

Además del gusto por los felinos, hay otros animales que también se roban el corazón del boxeador y son los caballos. Él mismo ha confesado lo mucho que disfruta montar, por lo que también tiene una gran cantidad de caballos pura sangre.

Otra de las aficiones del Canelo Álvarez son los relojes, aunque tiene una gran variedad de modelos y marcas, entre todos destaca un Audemars Piguet, el cual está valuado en medio millón de pesos.

Álvarez también disfruta de gastar sus millones viajando alrededor del mundo; recordemos que recientemente trascendió que festejaría la victoria contra Golovkin en Dubái.
Uno de los viajes más populares que ha hecho Canelo fue al Vaticano, en donde, incluso, entregó un regalo al Papa Francisco.

Fuente: The Happening, El Universal y Tu Cosmopolis, La Neta Noticias
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon