Los Titulares :
Inicio » » A-Rod quiere que le bajen de $115,000K al mes a 20,000K, ya que no tiene el dinero de antes

A-Rod quiere que le bajen de $115,000K al mes a 20,000K, ya que no tiene el dinero de antes

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 23 de octubre de 2018 | martes, octubre 23, 2018

Alex Rodríguez dice que ya es suficiente, sus ingresos se han desplomado, ahora ella es rica y quiere que sus pagos de manutención se reduzcan drásticamente.

Las fuentes conectadas a A-Rod nos dicen que el ex Yankee estuvo encerrado en una guerra de manutención conyugal con Cynthia Scurtis durante meses. Ha estado pagando $115,000 al mes, sin impuestos, en manutención de cónyuge e hijos combinados desde que la pareja se divorció en 2008. Tienen 2 hijas, Natasha de 13 años y Ella de 10 años.

Nos dicen que el acuerdo siempre debía ajustarse cuando A-Rod se retiró de los Yankees. A-Rod afirma que sus ingresos se redujeron en un 90% de $30 millones al año, mientras estaba en los Yankees, a alrededor de $3 millones al año.

Nuestras fuentes dicen que Alex está especialmente molesto porque afirma que Cynthia ahora es una mujer rica con millones en el banco, 3 casas y varios autos. Él se queja de que ella tiene una maestría en psicología pero elige no trabajar. También dice que ella tiene un nuevo hijo y un prometido, y siente que ahora los está financiando a todos.

A-Rod dice que los gastos de sus 2 hijos son de entre $7k y $12k al mes, pero está dispuesto a pagar $20k al mes más los gastos de los niños, incluida la matrícula.

Nos dicen que Cynthia está negociando, pero quiere casi $50,000 al mes, por lo que la ex pareja está en un punto muerto.

Fuente: TMZ
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon