Los Titulares :
Inicio » » Yankees y Boston se ven los rostros otra vez

Yankees y Boston se ven los rostros otra vez

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 5 de octubre de 2018 | viernes, octubre 05, 2018

Boston

Por primera vez desde 2004 y la cuarta vez, los Yankees y los Medias Rojas se enfrentarán en la postemporada.

Boston y Nueva York terminaron con el mejor y el tercer mejor récord en todo el béisbol, respectivamente, cuando los Medias Rojas se alzaron con la corona de la División Este de la Liga Americana mientras que los Yankees fueron los anfitriones del juego de comodines por segunda temporada consecutiva.

Cuando los Yankees se alejaron de los Atléticos de Oakland en el juego del comodín el miércoles, sus fanáticos se entusiasmaron con la inminente reunión con los Medias Rojas, cantando sobre sus rivales de siempre. El momento ofreció un vistazo de lo importante que es este enfrentamiento.

Los jugadores de Nueva York notaron la ruidosa multitud.

“Si no escuchaste eso, probablemente estés sordo o algo así”, le dijo Didi Gregorious a ESPN. “Todos escucharon eso y eso es definitivamente lo que queremos”.

La serie comienza el viernes en Boston, cuando los zurdos Chris Sale y JA Happ se enfrentarán en duelo desde la colina. La venta es de 6-4 en 17 juegos de carrera (14 aperturas) contra los Yankees, incluyendo 2-0 durante la temporada regular de 2018, con una efectividad de 1.61 y 130 ponches en 100.2 entradas lanzadas.

Happ hizo 21 apariciones contra Boston, luciendo un récord de 8-4 y efectividad de 2.98 contra los Medias Rojas.

Los Yankees tienen la ventaja histórica en la postemporada con un récord de 11-8 contra los Medias Rojas. Nueva York superó a Boston en el ALCS de 1999 y 2003, pero desperdició una ventaja de serie de 3-0 en el ALCS de 2004.

Mientras que un lugar en la Serie Mundial no está en juego esta vez, los derechos de fanfarronear están siempre disponibles cuando estos dos equipos se encuentran.

Sale a borrar mal recuerdo
Chris Sale esperó ocho años para realizar su primera apertura en postemporada, y otros 365 días para que llegara una oportunidad de borrar ese recuerdo.

El zurdo de los Medias Rojas abrirá el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana la noche de este viernes ante los Yanquis de Nueva York, un año después de que fue vapuleado por los Astros de Houston durante su debut en playoffs.

Ha pensado en eso. Ha aprendido de eso.

Y quiere asegurarse de no cometer los mismos errores.

“El año pasado, obviamente, di mis primeros pasos. No me fue nada bien. Pero a veces se aprende de lo malo más que de lo bueno”, dijo Sale el jueves, un día antes de que los añejos rivales de la División Este inicien una serie al mejor de cinco partidos.

“Ya sucedió. No me voy a esconder de eso. No creo que sea lo correcto”, comentó. “No me voy a esconder. Se puede buscar en Google en este momento, mañana y dentro de 100 años y ahí aparecerá. Es mi culpa. Lo acepto. Y como he dicho antes, lo hare mejor. Haré todo lo posible por ser mejor. Es todo lo que puedo hacer”.

El zurdo iniciará el primer partido por los Medias Rojas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon