Los Titulares :
Inicio » » Zion y Lennox: Listo para show

Zion y Lennox: Listo para show

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 5 de octubre de 2018 | viernes, octubre 05, 2018

Enrique Medina
Santo Domingo


Los puertorriqueños Zion y Lennox, que conforman uno de los dúos más emblemáticos del reguetón, están listos para enfrentar su primer reto masivo en el país: llenar el Palacio de los Deportes.

Durante un encuentro de prensa los puertorriqueños ofrecieron algunos detalles del concierto que el público podrá disfrutar este 26 de octubre.

“Traemos un show totalmente nuevo, tenemos temas nuevos en esta ocasión e invitados especiales de talla internacional, los cuales me reservo ya que son sorpresas. Pero además de esto vamos a incluir nuestro repertorio especial lleno de éxitos, y compartir con los artistas locales. Va a ser una noche donde se van a unir Puerto Rico y República Dominicana”, expresó Zion.

Durante el encuentro, los integrantes del dúo indicaron que se sienten emocionados de ofrecer en el país su primer concierto masivo bajo su nuevo sello musical Magnus Media, compañía que preside el salsero Marc Anthony, y que no temen al desafío de llenar este estadio “ya que es un reto”.

Espectáculo
Los reguetoneros comenzaron su carrera a principios de la década del año 2000 y traen su espectáculo bajo una producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts. Proclamados como el “Mejor dúo latino urbano”, Zion & Lennox revelaron que esa noche del concierto entregarán algo grande, y todo el cariño y el apoyo dado por los dominicanos lo pagarán en ese escenario.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon