Los Titulares :
Inicio » » José Joel rompe el silencio sobre la situación de su papá José José y revela todo

José Joel rompe el silencio sobre la situación de su papá José José y revela todo

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 8 de noviembre de 2018 | jueves, noviembre 08, 2018

Desde su intempestiva salida de un hospital mexicano rumbo a Miami, cuando aún estaba delicado de salud a causa del cáncer de páncreas, José José ha estado envuelto en una serie de especulaciones. Particularmente, a causa del misterio en el que su hija menor, Sarita, lo mantiene. Ahora, el primogénito del cantante, José Joel, rompe el silencio y habla de la situación del Príncipe de la Canción.

“Esto es nuevo. Esta situación con Sarita tiene meses, que decidió venir, como vino, y llevárselo, como se lo llevó”, advirtió José Joel al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Hay un resentimiento por parte de Sarita para mi papá, impresionante, que ahorita está sacando”.

El hijo mayor del intérprete de “El Triste” reveló que su padre llegó a México argumentando que su esposa Sara lo estaba envenenando y quería practicarse estudios. Los resultados confirmaron cáncer de páncreas y decidió “me quiero quedar aquí; aquí me quiero tratar”. Luego, apareció Sarita diciendo que a su padre lo investigaba el servicio secreto y de forma abrupta se lo llevó.

“Cuando llegó Sarita, [José José] nos dijo ‘no me quiero ir de aquí’”, relató. “En el momento que me estoy subiendo al avión [por un viaje de trabajo] Marisolita [su hermana] me dice ‘se lo están llevando’”.

Cuando José Joel fue a buscarlo al hospital de Miami, descubrió “había una lista” hecha por Sarita que le prohibía a pasar. Ante señalamientos de amigos sobre un secuestro y que “estaban dejando morir a su padre”, lo quiso ver en casa de su hermanita y pidió apoyo a la policía; la cual, le aseguró que José José estaba muy delgado y dijo que “no te quiere ver” y “no eres bienvenido en esta casa”.

“Lo amo, es mi padre”, confesó. “Lo tienen amarrado diciendo: ‘nadie te quiere’”.

Fuente: People
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon