Los Titulares :
Inicio » » Tigres dan primero, derrotan a los Leones

Tigres dan primero, derrotan a los Leones

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 21 de diciembre de 2018 | viernes, diciembre 21, 2018



Image result for tigres del licey
Santo Domingo

Moisés Sierra disparó un doble remolcador y Emilio Bonifacio conectó un hit productor para llevar a los Tigres del Licey a una victoria 3-1 sobre los Leones del Escogido, en el inicio del round robin.

Además de su doblete remolcador, Sierra se vistió de héroe al realizar una espectacular jugada en el quinto inning, al capturar una línea bateada por Miguel Gómez con las bases llenas. Esa jugada cambió la historia del partido.

En el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal ante una buena concurrencia, el equipo azul tomó de dos carreras y luego agregó una, ventaja que jamás perdió para salir airoso en el encuentro.

El partido lo ganó el relevista César Valdez (1-0), quien trabajó 1.2 entradas, con un boleto y par de ponches, mientras que el cerrador Jairo Asencio estuvo perfecto, sacando los tres outs, incluyendo dos ponches en el noveno, para su primer salvamento en el round robin. Perdió Enny Romero (0-1). Por los Leones, Phillip Evans dio dos indiscutibles; César Puello despachó un indiscutible y remolcó la única vuelta escarlata; Wilkin Castillo, Miguel Gómez y Luis Valenzuela, un indiscutible cada uno.

Por los Tigres, Moisés Sierra, doble con una remolcada; Emilio Bonifacio, dos sencillos con una empujada; Erick Aybar, Sergio Alcántara y Donovan Solano, dos indiscutibles cada uno; Juan Francisco, un doble y Hanley Ramírez, un single.

Previo al encuentro el Licey invitó a Huáscar Valera, un fanático con más de 40 años siguiendo a los Tigres, fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola.

Las carreras
El Licey fabricó sus dos carreras en el tercer episodio contra el abridor escarlata Enny Romero. Danny Santana negoció transferencia y luego de que Yermín Mercedes fallara con elevado al left y Sergio Alcántara fallara de tercera a primera, pero en la jugada Santana se movió a la intermedia, Emilio Bonifacio pegó sencillo hacia el prado derecho, anotando Santana desde la segunda y con el tiro a la goma de César Puello, Bonifacio pasó a la segunda desde donde anotó por hit al left de Moisés Sierra. Licey 2, Escogido 0.

El Licey sumó otra en el séptimo cuando después de un out, Sergio Alcántara consiguió un sencillo, Bonifacio ejecutó un toque que se convirtió en hit y Moisés Sierra pegó un rodado por el siore que el campocorto Luis Valenzuela trató de iniciar un doble play, pero hizo un tiro lento al intermedista Phillip Evans, lo que permitió que Bonifacio llegara a salvo a la segunda y cuando Evans trató de hacer out a Sierra en la primera, produjo un tiro desviado que se fue a la parte muerta del terreno, otorgando una base a los corredores. En la jugada anotó Alcántara. Licey 3, Escogido 0.

Los Leones descontaron el parte alta del octavo con una vuelta ante los envíos de Gabriel Arias. Miguel Gómez consiguió hit, luego de un out, Phillip Evans, también dio sencillo, Wilkin Castillo conectó un rodado por la inicial, forzando en la intermedia a Evans y en la jugada se movió a tercera Gómez, desde donde anotó por hit de César Puello. Licey 3, Leones 1. Final.
Fuente: Ramón Rodríguez
Listin Diario
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon