Los Titulares :
Inicio » » Roberto Cavada llama Mujerzuela a seguidora de Instagram

Roberto Cavada llama Mujerzuela a seguidora de Instagram

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 5 de enero de 2019 | sábado, enero 05, 2019

Por: El Chismologo

Santo Domingo: El presentador de noticias Roberto Cavada, al parecer se lleno de odio y rabia por un comentario hecho por una seguidora de su cuenta de Instagram @rcavada, donde como es costumbre muchas personas lo llaman, bocina del gobierno, alto parlante y otros epítetos relacionado a los ya mencionados.
Todo empezó cuando el señor Cavada colocaba la nota, que un día como hoy se inaugurara un año mas de la construcción del edificio mas alto del mundo el Burj Khalifa en Dubai, y fue donde entonces la usuaria o seguidora @leydy_jey invitaba al controversial presentador a irse a vivir allá, haber si los Árabes le permitirán ser bocina.
La respuesta no se hizo esperar a la cual el señor Roberto Cavada escribió directamente a la ya mencionada seguidora: "Con gusto iré, pobre aquellas mujerzuelas que no le permiten vivir allí"

Mas de uno salio en defensa de la dama, dándole unos consejos que puede leer a continuación. Sea usted el Juez y deje su comentarios y no deje de seguirme en Youtube, facebook e Instagram como @elchismologo.



Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon