Los Titulares :
Inicio » » Empleado del Departamento de Auditoría de la JCE da positivo al Covid-19

Empleado del Departamento de Auditoría de la JCE da positivo al Covid-19

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 23 de marzo de 2020 | lunes, marzo 23, 2020


Un empleado del Departamento de Auditoría de la Junta Central Electoral (JCE) dio positivo al Covid-19 y por dicha razón la institución ha despachado a todo el personal de esa área hacia sus casas como medida de precaución.
La información fue confirmada por la institución a este diario, comunicando que por el momento esa área se encuentra cerrada para hacer la desinfección correspondiente.
De acuerdo a las informaciones obtenidas por elCaribe, el empleado presentó síntomas la pasada semana y desde entonces fue enviado a su hogar. La Junta Central Electoral no identificó al señor de 52 años.

Desde la pasada semana, la Junta ha tomado una serie de medidas, reduciendo al mínimo al personal, pero en el organismo aún se sigue trabajando en el montaje de las elecciones presidenciales y congresuales pautadas para el 17 de mayo.
Ayer, el órgano comicial informó que, por motivo de las medidas preventivas respecto al COVID-19, quedaban suspendidos todos los servicios relacionados a Registro Civil y Cedulación en todas sus dependencias, por un período de 15 días calendarios.
En adición, dio a conocer que, a fin de evitar perjuicios a los usuarios con relación a las declaraciones oportunas, los plazos serán repuestos. (El Caribe)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon