Los Titulares :
Inicio » » Allisson Lozz estalla por las críticas a su decisión de salir de las telenovelas

Allisson Lozz estalla por las críticas a su decisión de salir de las telenovelas

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 27 de octubre de 2020 | martes, octubre 27, 2020


 Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Conocida por sus papeles en “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”, Allison Lozz ha estado varios años fuera del ojo público hasta hace unos días que decidió abrir un Instagram para impulsar su nuevo negocio de belleza y cosmética, lo que ha llamado la atención de sus fanáticos quienes no dejan de preguntar y recordarle lo genial que eran sus melodramas.

La actriz se ha enfrentado a miles de críticas sobre su decisión de alejarse del mundo de las telenovelas, de la cual han salido varias incógnitas sobre lo que sucedió en Televisa para que la actriz haya tomado la drástica decisión de alejarse, ante esto Lozz dejó muy en claro que ya está harta de todo lo que dicen y que simplemente desea que la dejen en paz.

“Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso en mi cuenta de negocios que es está, sé que no pasará pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz, ahora soy muy feliz pero ustedes me quitan mi paz, eso no me gusta”, dijo la ahora  la vendedora de productos para Mary Kay.

También dejó muy en claro a sus seguidores que a pesar de que su cuenta sea pública, ella tiene el poder de eliminar y bloquear a todo aquel que la moleste, por lo que no le temblará el pulso para sacar a varios imprudentes de su red social.

La retirada actriz, quien es madre de dos niñas también explicó que su esposo o su religión no tienen nada que ver con su alejamiento de la pantalla chica.

"Mi religión no obliga a nadie a hacer nada, cada quien toma sus decisiones personales actuando de acuerdo a sus principios. Mi esposito, a él lo conocí un años después de haberme mudado de la Ciudad de México. Y eso de vender cremitas solo tengo 5 meses en esta maravillosa empresa que es Mary Kay", aseveró la joven publica la revista People en Español.

Allisson en su ataque de sinceridad reveló que no trabajó durante diez años por pánico al trabajo, pero que gracias a su esposo pudo superar los malos ratos y traumas que vivió en el gigante de las telenovelas mexicanas “Televisa”.

"No trabajé durante mucho más de 10 años por pánico al trabajo. Lo bueno es que mi esposito siempre ha sido súper trabajador y estudioso. Pero yo por ese miedo tan fuerte a lo que tenía en mente que era 'trabajar' dejé todo de lado, porque "Cuando trabajas de niña todo el día y todos los días por casi 8 años, sola, mal y muchas veces maltratada te pueden pasar cosas así", expresó.

Ahora Lozz asegura que se siente muy feliz con su trabajo que obtuvo hace cinco meses y que le permite poner su prioridad antes que su trabajo, las cuales son Dios y su familia.

También aclaró a sus seguidores que no se despidió del mundo de las telenovelas por andar vendiendo cremitas como muchos dicen.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon