Los Titulares :
Inicio » » Constantes quejas de vecinos llevó a la Policía al bar disfrazado de iglesia

Constantes quejas de vecinos llevó a la Policía al bar disfrazado de iglesia

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 27 de octubre de 2020 | martes, octubre 27, 2020

 


Onelio Domínguez

Santiago, RD

La Policía Nacional informó que asistieron al bar clandestino que funcionaba bajo la fachada de una “iglesia pentecostés” luego de las constantes llamadas que realizaban los moradores del sector El Ejido en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los jóvenes que se encontraban en el lugar, que luego fue desmantelado por la Policía, hicieron todo con la finalidad de burlar, a las autoridades, que tratan de que los ciudadanos cumplan con las normativas del toque de queda”, dijo el director de la regional Norte de la Policía, Eduardo Alberto Then.

Then explicó que en la parte superior donde ocurrió el hecho, sí funcionaba una iglesia pero que a pesar de eso todo el local quedó clausurado; los detenidos fueron conducidos al destacamento policial más cercano, donde fueron dejados en libertad luego de pagar una multa de 2,000 pesos.

Según el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, el dinero recaudado cada fin de semana por el pago de multas a las personas que son apresadas violando el toque de queda asciende a un promedio de 250 y 300 mil pesos aproximadamente, y expresó que la Policía Nacional debería ahorrarse ese dinero.

El lunes se hizo viral un video donde se refleja la “iglesia pentecostés, camino de santidad de Los Platanitos” era en realidad un bar de nombre “El Juidero”, donde diariamente había fiesta hasta el amanecer, violando el horario del toque de queda.

El audiovisual refleja cómo el local, cerrado con un portón metálico y un letrero que alegaba ser una supuesta iglesia, fue intervenido por la Policía Nacional, descubriendo en su interior decenas de personas con bebidas alcohólicas, hookah y otros elementos propios de un club nocturno de entretenimiento. 

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon