Los Titulares :

Las famosas divorciadas más sensuales

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 17 de febrero de 2011 | jueves, febrero 17, 2011


Por De 10 / El Universal / México / GDA

En Hollywood, las relaciones de pareja parecen estar a la baja. En los últimos meses, varias mujeres ricas, guapas y famosas del cine norteamericano han terminado sus compromisos matrimoniales.

"El club de las divorciadas", como lo denominó laprensagrafica.com, está listo y con más experiencia para atraer hombres después de una etapa de separación. En De10.mx te presentamos a estas bellas mujeres, de nueva cuenta solteras.

Scarlett Johansson - En diciembre del año pasado, la escultural rubia anunció oficialmente su separación del también actor Ryan Reynolds, después de dos años de relación, señala enelshow.com.

Muchos hombres agradecen que la actriz de Vicky, Cristina, Barcelona y Iron Man 2 esté disponible nuevamente para ser conquistada. Scarlett Johansson suele estar en las listas de las revistas que nombran a las mujeres más atractivas del planeta.

Olivia Wilde
- La bella actriz inició el año soltera, luego de culminar su matrimonio de ocho años con el príncipe italiano Tao Ruspoli, con quien se casó cuando tenía 18 años de edad, detalla espectaculosmexico.com.

La sensual actriz ganó popularidad en su papel de doctora en la serie "Doctor House" y en su aparición en la película Tron Legacy. Al parecer, se dio cuenta de que estar casada no es tan divertido, mencionan fuentes como el portal softpedia.com.

Christina Aguilera - Muchos no le perdonan que se haya equivocado al entonar el himno de Estados Unidos durante el SuperBowl XLV. Muchos otros le agradecen que en octubre de 2010 haya anunciado su divorcio del productor Jordan Bratman.

El 9 de febrero, la cantante de 29 años y su ex esposo llegaron a un acuerdo tras un matrimonio de cinco años y haber procreado a un hijo llamado Max, señala generaccion.com.

Sin embargo, parece que Christina siguió el consejo de que un clavo saca a otro clavo, pues ya entabla una relación amorosa con el asistente de producción de la cinta Burlesque, Matthew Rutler, menciona mujeresmas.com.

Sandra Bullock - La actriz de 45 años se separó de su esposo Jesse James luego de un escándalo de infidelidad. Su ex sostuvo una relación extramatrimonial con la actriz del cine para adultos Michelle McGee.

La ganadora del Óscar por la película The Blind Side estaba casada con James desde 2005. Al anunciar su separación se dijo "Triste y asustada", detalla elpais.com.

En Junio se dio por concluida la relación y Bullock logró obtener la custodia de Louis Bardot, un niño que había adoptado la pareja meses atrás, menciona hollywoodosis.com.

Courtney Cox - Durante 10 temporadas de televisión la vimos interpretar a Mónica en la serie "Friends". A sus 46 años de edad decidió poner fin a su matrimonio de once años con el actor David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de la película Scream, destaca hola.com.

La pareja tiene en común una hija de nombre Coco y, a través de un comunicado, señaló que la separación era para entenderse mejor en lo individual, menciona el sitio elmundo.es.

Eva Longoria - En julio de 2007, muchos fanáticos de la serie "Desperate Housewives" quedaron desilusionados al anunciarse la boda entre la sensual actriz Eva Longoria y el basquetbolista de los San Antonio Spurs, Tony Parker.

Sin embargo, en noviembre de 2010, muchos de ellos emitieron una sonrisa al anunciarse la separación entre el jugador de 27 años y la actriz de 35, luego de que ella encontrara mensajes de texto entre él y otra mujer, menciona hola.com.

A través de su Facebook, Longoria anunció su decisión de divorciarse y afirmó "Nos amamos profundamente y rezamos por la felicidad del otro", menciona tabascohoy.com.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon