Los Titulares :
Inicio » , , , , , , » El cantante Cristian Castro fue demandado por el empresario dominicano Félix Cabrera por que el artista no cumplió con una presentación en PR.

El cantante Cristian Castro fue demandado por el empresario dominicano Félix Cabrera por que el artista no cumplió con una presentación en PR.

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 15 de junio de 2011 | miércoles, junio 15, 2011




El cantante Cristian Castro fue demandado por el empresario dominicano Félix Cabrera por que el artista no cumplió con una presentación en el Coliseo de Puerto Rico, por lo que fue solicitado por incumplimiento de contrato.

El concierto se realizaría el 7 de mayo como parte de su espectáculo ‘Homenaje al Príncipe’, que sirve de promoción para su más reciente producción donde interpreta éxitos de José José.

Según la publicación en un diario mexicano, el empresario dominicano Félix Cabrera, le dio un adelanto de 35 mil dólares al hijo de Verónica Castro, quien al final de la presentación cobraría un total de 70 mil billetes verdes.

Sin embargo, el intérprete de ‘Azul’ supuestamente canceló sin mayores explicaciones, por lo que fue demandado por incumplimiento de contrato.

El efectivo recibido por la oficina del artista, nunca fue rembolsado al empresario, que pretendía hacer el montaje en la isla del encanto.

Fuente el noticion

Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon