Los Titulares :
Inicio » , , , , » La esposa de Osvaldo Rios echa para atrás y confirma que este la maltrata. (Video)

La esposa de Osvaldo Rios echa para atrás y confirma que este la maltrata. (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 15 de junio de 2011 | miércoles, junio 15, 2011


La semana pasada la revista Tvnotas México publicó una entrevista a Adriana Verónica la ex nana del hijo más pequeño de Osvaldo Ríos con su última pareja, Kassania Rosso, en donde decía que el actor había ejercido violencia física hacia la madre de su hijo, que le había sido infiel y hasta que la obligaba a tener relaciones sexuales a la fuerza, aún sabiendo que tenía cáncer de matriz.

De inmediato, mediante un comunicado, tanto Ríos como Rosso desmintieron a la ex nana y hasta la acusaron de haber tenido irregularidades en su trabajo con ellos y en el pasado con la empresa Televisa.

Y mientras la historia parecía que terminaría en un supuesto abuso de confianza de una ex empleada que salió a mentir por dinero, esta semana la misma revista vuelve a traer el tema, entrevistando en exclusiva a Kassania, quien en una extensa entrevista confirma que Osvaldo Ríos ejerció violencia con ella, pero no física sino psicológica, que lo descubrió siéndole infiel a través de Facebook y correo electrónico y que tiene un temperamento muy explosivo.

La brasilera, también le aseguró al medio mexicano, que ahora que vive en Miami se siente liberada, pues Osvaldo no le daba casi dinero y debía pedirle prestado a la nana para después devolvérselo, que solo salía para ir al gimnasio cuando vivía con él. Y aunque dice que apoya varias de las cosas que declaró la nana, hay otras que asegura que son mentiras como el cáncer, que sí tuvo que hacerse un tratamiento que pagó Osvaldo, no tenía la enfermedad maligna. Pero sobre todo, le dice a la revista, que se siente traicionada porque, como estaba sola, Adriana Verónica era como su confidente, su amiga, como una madre.

En medio de todo este escándalo, Kassania también comentó que Osvaldo siempre fue un muy buen padre con Alessandro Gabriel, aunque según ella, él no se medía en gritar delante del niño. Pero ahora que se siente liberada, piensa estudiar dicción para mejorar su español y actuación pues se quiere lanzar como actriz.

fuente celestrellas
foto TV notas
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon