Los Titulares :
Inicio » , , , , » Reyli es el papá del bebé de Ana Bárbara y lo confirmaron en la revista Hola!

Reyli es el papá del bebé de Ana Bárbara y lo confirmaron en la revista Hola!

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 7 de marzo de 2012 | miércoles, marzo 07, 2012


¿El cariño de un gran amigo puede culminar con la llegada de un hijo? Parece la trama perfecta de una telenovela o de una película "rosa" de Hollywood, ¿verdad? Este es un caso de la vida real y lo confirmaron la mismísima Ana Bárbara y el cantautor Reyli Barba, dejándose ver con su hijo Jerónimo en una perfecta fotografía que ahora luce en su reciente número la revista Hola! en su edición mexicana.

"Tras veinte años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo", dijo en la entrevista que concedió a Hola! el orgulloso Padre y agregó: "Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo".

Meses después de que Ana Bárbara rompiera con José María Fernández "Pirru", la cantante se dejó ver embarazada y ante las insistentes preguntas de los reporteros, Ana siempre dijo que había optado por la inseminación artificial, aunque siempre circularon rumores no confirmados de que el padre de su bebé podría ser Reyli.

Ana Bárbara dio a luz a Jerónimo en diciembre pasado y es su tercer hijo. Con "Pirru" procreó a José María y, el mayor, Emiliano, es fruto de su primera relación.

Aún queda en el aire si Ana Bárbara y Reyli decidirán formar una familia juntos.

Fuente: Univision.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon