Los Titulares :
Inicio » » David Kada niega seguridad haya atropellado a dos personas

David Kada niega seguridad haya atropellado a dos personas

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 3 de julio de 2013 | miércoles, julio 03, 2013

Santo Domingo
El salsero David Kada negó ayer que un accidente de tránsito en el que murieron dos personas haya sido por culpa de personal de su seguridad, como se difundió en varios medios.
“Ese accidente no fue de mí compañía, no tuve nada que ver en eso”, aseguró en el programa “El poder de las 12” (Supercanal).

Kada, molesto, explicó que a “nosotros se nos pinchó una goma” en la autopista Las Américas, donde ocurrió el accidente, pero fue en tiempo diferente y en vía contraria al suceso.
En la conversación con Félix Victorino, comentarista del programa, el cantante sostuvo que junto a su vehículo habían otros, pero “tomaron el vehículo de David Kada por las calcomanías que tenía”, al reiterar que “se le pinchó una goma”.

Negó que fuera su vehículo que chocara a los dos jóvenes que se trasladaban en un motor.
“Mi vehículo está igual que como estaba ese día y yo mandé fotos por Twitter que la guagua está intacta, no tiene nada grave, ni nada por el estilo ni nada de lo que están narrando”.
“La guagua mía fue la seleccionada para esto habiendo tantas guaguas allí”, dijo, agregando: “¿cómo va a ser que suceda un accidente y yo no me pare y me vaya a fuga? Le quieren hacer daño a David Kada”.

Explicó que cuando ellos pasaron por el lugar “ya eso había acontecido”.
El artista dijo que está “dolido” con la publicación “porque es totalmente falsa” y no “quiero hacerle daño a la persona que transmitió ese mensaje, pero me están haciendo un daño a mí”.
El intérprete de “Estos celos” dijo que ahora le da “vergüenza” cada vez que se tiene que desmontar de su vehículo o ir algún lugar público.  Por: Richard Hernández
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon