Los Titulares :
Inicio » » Henry Santos: Perseguido por la sombra de “Romeo”

Henry Santos: Perseguido por la sombra de “Romeo”

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 3 de julio de 2013 | miércoles, julio 03, 2013

Nueva York. EEUU.(SL) -Henry Santos, entrevistado el lunes pasado en el Programa “El Jukeo” que se transmite por “Mega 97.9 FM” de 3 a 7 PM, no soportó algunas de las preguntas en torno a la separación y posible reencuentro del famoso grupo” Aventura”

Janeiro Matos fue el primero en bombardear en referencia a una supuesta producción pendiente entre “Romeo Santos” y el grupo “Aventura”

Henry afirmó que hasta el sol de hoy desconocía cuales fueron las negociaciones entre Franklin Romero y Romeo Santos que por tal motivo no estaba en sus manos informar sobre el futuro del grupo “Aventura” y les pidió enfocar la entrevista hacia el lanzamiento de su disco “My Way” pautado para el martes 2 de julio.

“Reyna” la parte femenina de “El Jukeo” de inmediato se lanzó a preguntarle ¿si a modo personal le gustaría participar en un reencuentro con el grupo “Aventura”?

A partir de ese momento ya comienza a cambiarle el tono a “Henry Santos” denotando cierta molestia tratando de esquivar la pregunta, pero salió del paso afirmando que se encuentra dispuesto a trabajar, para brindar lo mejor al público con o sin “Aventura” entiende que el público se merece un buen producto y de su parte está ofreciendo lo mejor que puede.

Se quejó de que cada vez que intenta promover su disco, surgen conversaciones sobre el grupo “Aventura” las que al final terminan robándole el protagonismo a su trabajo.
Le correspondió el turno a “El Pachá” quien bajó venenoso al preguntarle sobre la veracidad de que ¿”Romeo Santos” se niega a un futuro encuentro de “Aventura” y que por esta negativa podría ser llevado ante la justicia?

En tono agresivo “Henry” lo envió a buscar la respuesta con “Romeo Santos” y “Franklin Romero” reafirmando que su posición es trabajar en lo que se le presente, señalando que si el reencuentro se hace realidad se siente positivo a participar en el mismo, pero al momento su prioridad está en su disco “My Way”

Entiende el que no se le trata con respeto cada vez que intenta hablar de su proyecto personal y todo gira en torno al grupo “Aventura” tema que hace dos años quedo en el pasado.

El momento más detonate fue cuando “El Pachá” le recordó el éxito que se encuentra cosechando “Romeo” y que a ninguna de sus exitosas presentaciones ha invitado a sus ex compañeros, dando a entender que no necesita de ellos y que además “Romeo Santos” lo acusó de ser el precursor de la desintegración del grupo “Aventura” para darle prioridad a su intención de convertirse en solista.

“Henry Santos” por su parte se negó a responder los cuestionamientos y en tono bien molesto aclaró que no está en chisme y que su prioridad está en promover su disco “My Way” tildó a “El Pachá” de des informador al tratar de hacerle creer al p’úblico cosas que no son reales, entendiendo que eso no es correcto e insistió en que no son enemigos, reconociendo que entre ellos han ocurrido pequeñas diferencias al igual ocurre en cualquier familia, pero las han resuelto al día siguiente y que en su caso no vive del pasado, se mantiene enfocado en el presente, representado en su disco “My Way” Por: Agustín de la Cruz (SoyLatino.net).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon