Los Titulares :
Inicio » » Prince Royce desea hacer merengue

Prince Royce desea hacer merengue

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 29 de octubre de 2013 | martes, octubre 29, 2013


“La bachata antigua que escuchaba cada verano cuando visitaba a mis abuelos en República Dominicana fue lo que me hizo soñar con ser cantante”, afirmo Prince Royce con nostalgia al conceder una entrevista exclusiva para LISTÍN DIARIO.

Agregó: “Eso me hizo sentir que quería aportar algo al crecimiento de la bachata en este país, es mi cultura y simplemente me alegra mantenerla viva a través de mi propuesta musical”.

Con su tercer álbum “Soy el mismo”, el bachatero dominicano se sitúa en primer lugar de la codiciada lista de los “Latin Albums” de Billboard”.

Esta nueva producción discográfica cuenta con once temas, incluyendo el sencillo “Darte un beso” que dio a conocer a la prensa en la ciudad de Miami antes de su lanzamiento.

“Soy el mismo” contiene ocho temas en español y tres en inglés, la mayoría co-escritos por el propio Prince; el álbum promete ser aún más exitoso que sus dos primeras producciones multiplatinos, una versión “Deluxe” con tres temas exclusivos adicionales. “Quería traer algo fresco a mis fanes, una canción que le quedara perfecta al verano; Darte un beso tiene una vibra de reggae, con una bonita melodía de guitarra en un ukulele por lo que lo describió como una mezcla rara entre la bachata bailable-romántica y pop”.

Al preguntarle con qué artista dominicano le gustaría hacer un dúo el ídolo de la juventud latina dijo, “Wao son tantos, pero creo que con Juan Luis; siempre fui fanático de su música”.

Prince no descarta la posibilidad de grabar merengue, idea que ha considerado en varias oportunidades, estima que su ética y su disciplina de trabajo no le permiten iniciar un proyecto si no tiene el tiempo y la dedicación suficiente para concretar un proyecto. (Por: Maura Alcántara-Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon