Los Titulares :

Kim Kardashian ahora ha sufrido crisis nerviosa

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 9 de noviembre de 2011 | miércoles, noviembre 09, 2011


No hay duda de que a Kim en los últimos meses le ha gustado ser el centro de atención, por una cosa o por otra, se ha mantenido en los titulares de los medios de comunicación.

Kim ahora ha sufrido una crisis nerviosa causada por el tremendo estrés que ha vivido. Sin duda ha vivido mucha presión, sus últimas semanas han estado llenas de presión, desde que anunció que su boda tenía que ser la mejor del mundo este año, después los días en los que decía tener urgencia de tener un bebé y de pronto su divorcio con todas las historias que éste ha traído.

Ya nadie creé totalmente las noticias que a diario salen de Kim Kardashian, lo único que ha quedado claro es que todo lo que ha vivido (aunque ella y su mamá lo nieguen), le ha dado mucha publicidad y ganancias económicas, en poco tiempo.¿Esta nueva noticia de su ingreso a rehabilitación será parte de todo éste plan?, sin duda es una noticia que puede aumentar su publicidad y que puede tener buenas consecuencias en su imagen que por ahora ha sufrido algunos daños
fuente impre.com
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon