Los Titulares :
Inicio » » Increíble: Durmió 59 días seguidos

Increíble: Durmió 59 días seguidos

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 23 de agosto de 2013 | viernes, agosto 23, 2013

REINO UNIDO.- Imaarl Duprey, de 23 años, natural de Londres, duerme durante días e incluso durante meses y se comporta como si fuera un niño pequeño montando un escándalo. Esto es producto del trastorno neurológico que padece llamado Kleine Levin, conocido mundialmente como Síndrome de la Bella Durmiente, el cual sólo padecen 1.000 personas en el mundo.

La joven que trabaja en el mundo de la moda en la localidad londinense de Lewisham, en Londres, se sumerge en un trance de sueño y actúa de manera infantil durante las pocas horas del día en que se encuentra despierta, las cuales sólo utiliza para poder comer, tomar algo y usar el baño. Por este motivo, llegó a dormir 59 días seguidos.

Imaarl comentó que este extraño trastorno tuvo un impacto muy fuerte en su familia, que debe sacrificar una gran cantidad de tiempo en cuidarla constantemente. "Mi hermana se vio obligada a perder clases en la universidad y mi madre se toma mucho tiempo fuera del trabajo. Mi estado se convirtió en un castigo para ellos", indicó la joven.

La enfermedad se desarrolló por primera vez en 2008, cuando Imaarl tenía 18 años, y desde entonces la personalidad de Duprey cambió completamente. "Cuando la despierto para que ella pueda ir al baño o comer algo, es una persona completamente diferente, está en otro lugar, como si un niño se apoderara de ella", comentó su madre, Kerry Griffiths, de 46 años (Taringa)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon